Un destino para disfrutar en familia.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Encontrar un destino para disfrutar en familia los fines de semana donde haya buena atención, piscina, amplia gastronomía y cervezas frías, es fácil de localizarlo en Juigalpa. Hablamos de Café Iguana y Hotel Santa María, una empresa turística que cuenta con excelente clientela.

Su propietario Arnoldo Castrillo, explica, que la atención inicia desde las 9 de la mañana el sábado, debido a que muchas familias llegan con sus hijos a disfrutar de lo que resta del verano y lo mejor es que el ingreso no tiene costo alguno, solo se cancelan 50 córdobas si alguien de los presentes desea darse un chapuzón en la piscina.

Al caer la noche, el escenario es diferente y es hora de karaoke. Hombres y mujeres solicitan la canción de su preferencia para compartir entre el público sus habilidades artísticas. Aquí se ofertan cervezas a 35 córdobas, licores nacionales e internacionales, cocteles, tragos y variedad de exquisitos platillos.

El domingo la actividad es la misma y don Arnoldo se muestra satisfecho al ver como las familias se divierten en su negocio. También considera, que en Café Iguana la gastronomía tiene precios menores a los que se ofertan en otras ciudades turísticas de Nicaragua.

Hotel Santa María, cuenta con 22 habitaciones a precios sin competencias. Asimismo, ese destino posee un Sport Bar, hay mesas de billar y recientemente inauguró un auditorio climatizado con las condiciones para cualquier evento social que usted pretenda realizar.

 

Deja un comentario