Cisterna desenfrenada se estrelló en un barranco, dejando un muerto y un lesionado.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
A consecuencia de graves lesiones en su cuerpo, murió Eli Rogelio Porras, de 44 años, luego que el camión cisterna de la empresa Centrolac donde viajaba se saliera de la vía y se estrellara contra un paredón en la Vuelta conocida como El Cafetal, carretera Santo Domingo-El Ayote.

En el accidente resultó con trauma craneal y politraumatismo Carlos Manuel Pasquier Orellana, de 37 años, quien conducía el camión cisterna y en una ambulancia del Centro de Salud de Santo Domingo lo remitieron de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Según los vecinos del lugar, al caer la tarde de este martes 8 de octubre, escucharon que un vehículo circulaba a alta velocidad y segundos después, un estruendo se apoderó del silencio en el lugar, por lo que de inmediato se movilizaron a la escena y encontraron un camión convertido en Chatarra.

Los lugareños procedieron a rescatar al pasajero y posterior, les dieron aviso a las autoridades policiales de Santo Domingo y junto a una ambulancia del Minsa llegaron al lugar e iniciaron a brindarles las primeras atenciones al lesionado.

Oficiales del orden público procedieron a investigar el accidente, pero no dieron detalles sobre las causas que provocó la tragedia y al finalizar el trabajo de campo, se procedió a entregarles el cuerpo sin vida a los familiares de Eli Rogelio Porras, para que le dieran cristiana sepultura.

Deja un comentario