Se inauguró la estación policial de San Pedro de Lóvago.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Con la presencia de altos mandos de la Policía, la jefatura de Chontales, inauguró la nueva estación de San Pedro de Lóvago, que contribuirá a fortalecer la seguridad ciudadana en este municipio ganadero y además, los uniformados y la población contarán con edificio digno.

La inversión para edificar el nuevo edificio ascendió a 4.9 millones córdobas, fondos provenientes del Presupuesto General de la República, a través del Banco Interamericano de Integración Económica (BCIE) que desembolsó recursos para el fortalecimiento de la institución del orden público.

La recién inaugurada estación policial de San Pedro de Lóvago, fue bautizada con el nombre de capitán Bernardo Ríos Rocha, quien falleció por problemas de salud el 12 de abril del 2005, asistiendo a la actividad el comisionado general Aldo Sáenz, comisionado mayor Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez y la comisionada mayor Martha Ligia Solórzano, jefa de la Policía de Boaco.

Durante el acto, el subdirector de la Policía, comisionado general Aldo Sáenz, le hizo entrega de las llaves de la estación al subcomisionado Kester Bermúdez, jefe de la institución en esa localidad, quien asumió el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Además, de las modernas instalaciones y equipamiento, la unidad cuenta con dos motocicletas y una patrulla, las que contribuirán en acercar la presencia y respuesta a los más 9 mil habitantes de San Pedro de Lóvago, a la hora que reporten un delito.

Deja un comentario