Identifican a mujer que fue asesinada el 6 de noviembre.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Después de 6 días de intenso trabajo investigativo, instructores de Auxilio Judicial y detectives de la Policía de Boaco, lograron identificar a la mujer que fue encontrada muerta la mañana del miércoles 6 de noviembre en la comunidad de Wiscoyol, jurisdicción de Teustepe.

La víctima según el informe policial, fue identificado como Marivis del Carmen Fernández Sotelo, de 21 años y era originaria de la comarca El Cacao, jurisdicción de Muelle de los Bueyes-Zelaya Central, entregándoles a los familiares el cuerpo sin vida para que le dieran cristiana sepultura.

Durante el proceso investigativo, los agentes policiales identificaron como los presuntos autores del crimen a Luis Antonio López, de 30 años y a Petronila Mendoza, de 36, quienes supuestamente privaron de la vida a Marivis del Carmen de varias puñaladas.

Hasta el momento no se conocen las causan que provocaron el crimen, pero los oficiales de inteligencia procedieron a circular a nivel nacional a Luis Antonio y a Petronila, con el propósito de hacer efectiva en los próximos días su captura.

La mañana del miércoles 6 de noviembre, fue encontrado el cadáver por una señora de la comarca Wiscoyol y ella se sorprendió al ver el cuerpo de una mujer boca arriba en medio de un charco de sangre y en una alcantarilla. De inmediato le dio aviso a las autoridades policiales para que iniciaran el proceso averiguativo.

Deja un comentario