Organizan feria para recaudar fondos a favor de la construcción del Centro Peniel.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Recaudar fondos para la construcción del Tabernáculo Nacional de la Iglesia de Dios, ubicado en Cuajachillo, carretera nueva a León y seguir con la edificación del Centro Peniel en Juigalpa, es el principal objetivo de la feria que la membrecía de esa congregación desarrollará el próximo domingo 10 de noviembre.

El anuncio de esta actividad, lo hizo la arquitecta Mirna Mendoza Bravo, presidenta de la construcción de la Iglesia de Dios-Juigalpa, al destacar, que ese día ofertarán variedad de platillos, ropa, calzado, trabajos legales, servicios de barbería, arreglos de pie y uñas, entre otros.

Explicó Mendoza Bravo, que en este Tabernáculo una vez concluida su construcción se realizarán los eventos nacionales de mujeres, jóvenes y adultos miembros de las Iglesias de Dios extendidas por diferentes departamentos del país, porque en la actualidad carecen de un local de esta magnitud.

En Juigalpa la infraestructura que levantan los miembros de esta congregación, será una referencia a nivel de Chontales. Asimismo, va a hacer un centro integral y la proyección es preparar en manualidades a las mujeres que deseen superarse, además, contará con áreas para una radio y un canal televisión.

La arquitecta Mirna Mendoza Bravo, reveló, que el proyecto de construcción del templo tiene 15 años y en este tiempo han venido trabajando la parte espiritual. En la actualidad han inaugurado varias iglesias en distintos municipios de Chontales y cuentan con 12 campos que atiende el liderazgo.

Dijo, que inició la construcción del Centro Peniel debido a que en la antigua iglesia ya no alcanzaba la feligresía que se estimaba en ese entonces en un poco más de 300 personas y fruto de las jornadas de evangelización esa cantidad de (hermanos) ha duplicado.

Deja un comentario