Bukele recibe 91% de aprobación a su gobierno.

San Salvador: Al hacer una evaluación sobre la aceptación de los salvadoreños sobre la labor del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, al frente del Ejecutivo, un 91% aprueba la gestión del mandatario a seis meses de iniciar su período, según la más reciente encuesta de opinión pública presentada por CID Gallup.

Según la encuesta, el 91% de los consultados aprueba la gestión del presidente, un 3 % la desaprueba y un 6% no respondió. Los resultados se dan tras la visita realizada a la República Popular China, en la cual, el gobierno central logró firmar convenios de cooperación para la realización de ocho proyectos para el país.

De acuerdo a CID Gallup, el mandatario salvadoreño logró mantener los niveles de respaldo que recibió a sus 100 días de haber tomado posesión del cargo. Asimismo, destacó que Bukele tiene las calificaciones más altas observadas internacionalmente por esta empresa.

El estudio también señala que, el número de salvadoreños que consideran que el presidente Bukele cumple con sus promesas de campaña aumentó de un 76%, obtenido en septiembre pasado, a un 82%. Mientras que, un 13% considera que no las cumple y un 5% no respondieron.

Deja un comentario