Santa Claus Nica llegó con su trineo lleno al Asilo de Ancianos de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Granos básicos, pampers, leche, ropa, papel higiénico, medicamento, productos para el aseo personal, chinelas y los ingredientes de la cena de nochebuena, fue el donativo que entregó Víctor Rosales “Santa Claus Nica” a la administración del Asilo de Ancianos de Juigalpa y fue considerada como una bendición de Dios.

El 22 de noviembre Santa Claus celebró su cumpleaños en la Rotonda de Metrocentro y a sus amigos les solicitó que le llevaran regalos a este lugar como pampers, leche y otros productos de suma necesidad para los 44 ancianitos de ambos sexos que viven en el Asilo, a quienes les garantizan alimentación, cuido y atención médica.“Aquí está la cosecha de lo que sembré. Muchas personas humildemente llegaron a dejar su contribución de 10 y 20 córdobas, nos llevaron pampers y otras cosas que me regalaron. Muy responsablemente les estoy endosando mis regalos a los ancianitos del Asilo de Juigalpa”, dijo Víctor Rosales.

Santa instó a los habitantes de Chontales y de otros departamentos del país a visitar el Asilo y llevarles a nuestros hermanos mayores un aliciente en navidad. “Lo que yo traje es muy poco y estos ancianitos necesitan mucho de nosotros. Visitémoslo y conversemos con ellos”.Junto al donativo, Víctor Rosales les entregó cuatro asientos tapizados estilos de autobús para que se ubiquen en lugares estratégicos del Asilo y en las tardes, los que se pueden movilizarse platiquen sus historias y disfruten del agradable clima que ahí se respira.

Al preguntarle a Víctor Rosales ¿cuál será su compromiso para el próximo año con el Asilo? Respondió; “Mi compromiso será amar a Dios sobre todas las cosas y amar a mi prójimo a ti mismo. Dios quiere que nos amemos unos con los otros y no es necesario tener dinero, sino, amor y voluntad para servirle al que más lo necesita”.

Deja un comentario