Cret-Juigalpa pasó otra prueba de fuego.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Punto Noticioso.Com
En 2019 el Centro de Rehabilitación y Estimulación Temprana de Fundación Teletón, pasó una de las pruebas más críticas al enfrentarse a graves problemas financieros, ahora ya dieron fecha para el Teletón 2020, que les asegure mantener las puertas abiertas a cientos de niños y adolescentes con discapacidad.

La directora, licenciada Lilliam Cajina, relató que efectivamente han tenido que nadar contrata corriente para recibir a los infantes y a sus padres, como medida redujeron el personal de vigilancia, regularon el uso de servicios básicos y han colocado ventas de dulces y camisetas para obtener ingresos extras.

“En un periodo hasta trabajamos sin salario de forma voluntaria, sin embargo, se requiere los recursos y para eso, colocamos la fe en el Teletón, a desarrollarse este 28 de febrero a nivel nacional. Se nos ha informado que nosotros lo realizaremos unas semanas antes y desde ya se está trabajando”, adelantó Cajina.

La directora compartió además, que junto al ingeniero Wilder Duarte, la licenciada Nimian Guzmán estará organizando la actividad (ambos son parte de la directiva departamental de la fundación), ya han visitado algunos puntos de la región y todo indica que los resultados superarán los del año pasado.“Nos sentimos contentos con los ánimos que se manejan hasta el momento y lo más importante, es que algunos dueños de negocios han asumido el compromiso de trabajar de forma periódica con el Centro y así, garantizarles a los niños y niñas con discapacidad las atenciones requeridas”, apuntó.

Deja un comentario