Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero.

Tomado de la Voz de America.
Autoridades en Estados Unidos confirmaron reportes de medios de comunicación de la muerte del famoso exjugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. “Es con gran tristeza que sabemos de la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas”, se confirmó.

La información primero fue publicada por el portal TMZ. Calabasas queda a unas 40 millas (65 km) al noroeste de Los Ángeles. El accidente sucedió a las 10:00 a.m., hora local. La Administración Federal de Aviación identificó el helicóptero como un Sikorsky S-76. Era conocido que el exjugador usaba este tipo de transporte.

La directora del equipo de Lady Mavericks, Evelyn Morales, confirmó a CNN que Bryant se encontraba viajando con su hija de 13 años, Gianna María Onore Bryant, para asistir a un juego en la Mamba Sports Academy, en la ciudad de Thousand Oaks.

Otras tres personas habrían muerto en el accidente. Bryant, de 41 años y retirado en 2016, ganó cinco títulos de la NBA con Lakers de Los Ángeles. Tenía cuatro hijos con su esposa, Vanessa.

Deja un comentario