Accidente de tránsito le arrebató la vida al director de la Unival sede-Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
La noche de este sábado 15 de febrero, en el kilómetro 88 de la carretera Managua-El Rama, se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte del licenciado James Alberto Bonilla, de 29 años, director administrativo de la universidad Unival-sede Juigalpa.

El hoy occiso se desplazaba en un carro marca Dodge color gris placas M-302-578 y colisionó contra un autobús de transporte colectivo color blanco con rojo placas de Chontales, propiedad de Jacqueline Trejos, el cual era conducido por César Álvarez.

El ocupante del automóvil James Alberto, se llevó lo peor, al presentar desprendimiento del cuero cabelludo de la parte lateral izquierdo del cráneo. El joven era originario de Managua y ya tenía varios años de estar al frente de la dirección de la Unival en Juigalpa.

En un intento por salvarle la vida a Bonilla, lo remitieron de urgencia en un vehículo particular al hospitalito de El Papayal, perteneciente a San Lorenzo-Boaco y luego transferido al centro asistencial de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, pero antes de llegar, se rindió ante la muerte.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes autoridades del municipio de San Lorenzo y oficiales de la Policía local, quienes realizaron las debidas investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del accidente de tránsito.

Bonilla fue Míster Teen Nicaragua 2010 e inició su carrera de modelo independiente a los 14 años y al pasar del tiempo, se dio cuenta del potencial que tenía y se inscribió en el certamen logrando el triunfo, siempre se caracterizó como un joven entusiasta, perseverante, pero sobre todo emprendedor y claro de sus ideas.

Deja un comentario