TransNica brindará su nuevo servicio ciudad Quesada-Managua y sus buses pasarán por Juigalpa.

Tomado de San Carlos Digital.
A partir del 1 de marzo, los sancarleños podrán viajar a Managua, Nicaragua con salida en Ciudad Quesada. La empresa TransNica abrirá esta nueva ruta y que tendrá como recorrido San José-Ciudad Quesada-Los Chiles. Tablillas-Managua.

Esta, será la nueva salida al país vecino por este punto a cargo de una empresa de transporte. Actualmente lo hacen únicamente por Peñas Blancas.

«Queremos ofrecer un servicio de calidad con un principio de transportación eficiente como lo hemos venido haciendo. Tenemos una flota de 20 buses todos, amigables con el ambiente, asientos ergonómicos, aire acondicionado, televisión, en fin que le permita al pasajero en ese viaje de 8 o 9 horas, que vaya en condiciones confortables», dijo Oscar Alfaro, Gerente General de TransNica.

El centro de operaciones de la empresa estaría en la Terminal Plaza San Carlos. Faltan algunos detalles para concretar la apertura de los andamios en este punto que deben estar listos antes del 1 de marzo.

En el recorrido habrá «agencias» autorizadas para la venta de boletos. Por ejemplo la siguiente es en Los Chiles y de vuelta de Nicaragua, a Los Chiles hay algunos en comunidades nicaragüenses. Al cruzar la frontera, el autobús pasa por el Puente Santa Fe, San Miguelito, Acoyapa, Juigalpa, Masapa y llega a Managua.

Deja un comentario