Cierran la casa del Café en Rivas.

Tomado de Artículo 66.
La Casa del Café de Rivas cerró sus puertas hace tres días, luego de que uno de sus trabajadores se enfermara de “neumonía”, días después de atender a turistas extranjeros que vinieron en un crucero a San Juan del Sur.

“Lo tienen como neumonía, aunque tiene todos los síntomas (de coronavirus), pero igual es algo que se maneja muy sigilosamente”, dijo a Artículo 66 una fuente del Hospital Gaspar García Laviana, ubicado en la cabecera departamental de Rivas.

Gerardo Baltodano, gerente general de Café Soluble, dueño de las Casas del Café, confirmó que la sucursal de Rivas está cerrada. “Uno de nuestros colaboradores se enfermó y en el hospital los médicos dicen que es neumonía”, resaltó Baltodano.

“Cerramos porque fumigamos todas las áreas del restaurante para evitar que otros trabajadores y clientes se nos enfermen de neumonía”, dijo Baltodano en tono irónico.

La Vicepresidenta Rosario Murillo confirmó, la noche del miércoles, el primer caso de coronavirus en Nicaragua. Se trata de un hombre de 40 años que regresó de Panamá. El gobierno no confirma si el nicaragüense que trajo el virus ingresó por el aeropuerto o vía terrestre por la frontera de Peñas Blancas en Rivas.

Deja un comentario