Confirman las autoridades que Carlos Antonio fue atropellado mortalmente por un vehículo.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El mando de la Policía de Chontales, confirmó que Carlos Antonio Roque Flores, de 41 años, quien fue encontrado sin vida la mañana del martes 24 de marzo en el kilómetro 130 de la carretera a Juigalpa, falleció a consecuencia de accidente de tránsito.

Las autoridades informaron que un equipo de investigación de accidentes constató que el peatón Carlos Antonio Roque caminaba a la orilla de la vía con dirección de este a oeste, cuando fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

Luego que pasajeros de un bus informaran que un cuerpo sin vida estaba tirado a la orilla de la carretera que conduce de Managua a Juigalpa, al lugar fue desplazada una guardia operativa a realizar las investigaciones pertinentes junto al médico forense.

El forense examinó el cadáver y determinó como principal causa de muerte: Un trauma abdominal que le apagó la vida a Carlos Antonio Roque Flores quien era originario de Boaco y de la morgue del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, fue retirado por una de sus tías.

Los oficiales de tránsito de la Policía de Chontales, trabajan fuerte en la ubicación y captura del conductor del vehículo involucrado en el lamentable accidente vial para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

Deja un comentario