Capturan a los sujetos que le quitaron la vida a Rosa Argentina y tipifican el hecho como homicidio.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Después de 24 horas de intenso trabajo de investigación, el mando de la Policía de Chontales dio por esclarecida la muerte de Rosa Argentina Arróliga Sequeira, de 30 años, quien fue privada de su existencia producto de contundentes golpes asestados con piedras en diferentes puntos de su cabeza.

Fue el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, quien en conferencia de prensa presentó a los supuestos autores del crimen identificados como Nery Antonio Padilla y Elvis José Amador Rivera, los que fueron capturados en horarios distintos.

Según Rosales Rodríguez, el lunes 18 de mayo en horas de la mañana, se recepcionó una llamada telefónica de una persona identificada con las iniciales A.M.L, e informó del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino que estaba en el potrero Las Torres, de la finca Cofradía, ubicada en la comarca San Ramón-Juigalpa.

De inmediato se envió a la escena un equipo técnico junto al médico forense a realizar las investigaciones correspondientes. Iniciando con la preservación del área y posterior, procedieron a identificar a la víctima, siendo su nombra Rosa Argentina Arróliga Sequeira.

Desde ese momento, los oficiales designados para esclarecer esta muerte iniciaron un intenso trabajo investigativo hasta marcar como el principal sospechoso de este homicidio a Elvis José Amador Rivera alias “Joselito”, al que capturaron la mañana del martes 19 de mayo en una vivienda del barrio Bella Vista.

Horas más tarde, los oficiales de búsqueda y captura estaban arrestando a Nery Antonio Padilla. Una vez que hicieron efectivos los dos arrestos el mando de la institución determinó que el móvil del crimen fue el robo de las pertenencias de la víctima (dinero en efectivo), tipificando los uniformados el hecho como homicidio.

Deja un comentario