Hombre se ensañó en su mujer y le asestó 2 machetazos.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Parece que la inauguración de la comisaria de la mujer ha molestado a algunos agresores, porque las estadísticas ya marcan dos hechos violentos ocurridos uno en Juigalpa la mañana del lunes 18 de mayo y otro en colonia Río Rama, El Coral, donde a una fémina le asestaron dos machetazos.

El hecho en el cual aparece como víctima Yuritza del Carmen Velásquez, de 37 años, se registró en la finca de Pedro José Duarte, situada a dos kilómetros de colonia Rio Rama, jurisdicción de El Coral. Ahí la pareja trabajaba y en un momento inesperado se dio la agresión.

Melvin Sandoval, esposo de Yuritza del Carmen, de forma violenta decidió ponerle punto final a una discusión y tomó el machete, asestándole sin pudor a su mujer dos filazos; uno que le partió la boca y el segundo le abrió la parte derecha de la espalda.

El resto de los trabajadores de la finca al ver la escena sangrienta, intentaron mediar el asunto pero fue imposible, sin embargo, auxiliaron a la víctima y en un vehículo particular la remitieron de urgencia del Centro de Salud de El Coral donde el personal de turno le brindó las primeras atenciones.

Ante la complejidad del problema que presentaba la señora Velásquez, los médicos de El Coral la trasladaron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ). Una vez en este centro de referencia regional, un equipo de médicos especialistas procedió a valorar a la paciente.

Un equipo técnico de la comisaría de la mujer llegó hasta la finca del productor Pedro José Duarte a realizar las investigaciones correspondientes y al culminar el trabajo de campo procedieron a desarrollar un plan de vigilancia y patrullaje en la zona.

Deja un comentario