Por estafa denuncian a “Joselito”, el supuesto homicida de Rosa Argentina.

Por Marvin Miranda Flores.
Punto Noticioso.Com
Luego que se diera por esclarecido el homicidio de Rosa Argentina Arróliga Sequeira, la señora Delia García-García, acusó a uno de los detenidos como estafador, siendo Elvis José Amador Rivera, conocido como “Joselito”, a quién le compró una propiedad que no le pertenecía en 18 mil córdobas.

“Pasé trabajando casi seis meses en Costa Rica para comprar un terreno y al regresar a Nicaragua más bien fui estafada, me encontré con este sujeto que lo conocen como Joselito, quién me ofreció un terreno a precio favorable y con ansiedad de tener ya mi casita le entregué la cantidad de 18 mil córdobas”, contó García-García.

Posterior a la compra del terreno a Elvis José, al día siguiente compró las piedras canteras, llevándose la sorpresa de que una señora (que no identificó) con papeles legales en mano le estaba señalando de invadirle su propiedad.

“De inmediato yo le reclamé a este sujeto y lo único que me dijo, fue que esa señora le estaba invadiendo su propiedad, que (él) tenía los papeles legales del terreno y que iba a buscar a un abogado para que hiciera los tramites antes las autoridades correspondientes”, comentó la afectada.

Sin embargo, semanas después ya no logró dar con el paradero de este sujeto, perdiendo la cantidad de 18 mil córdobas, procediendo a interponer la denuncia ante los efectivos de la Policía de Juigalpa, para que lograrán la captura del estafador y le entregará el dinero y lo volvió a ver, hasta que agentes del orden público lo arrestaron.

“Perdí mi dinero y ahora llevo dos meses posando donde mí hermana. Para nada me sirvió irme a Costa Rica y arriesgar la vida con mi pequeño hijo, porque lo que hice lo perdí”, dijo la estafada por Joselito.

Deja un comentario