Restaurado el camino que conduce a Platanar Sur.

Cortesía de Radio Camoapa.
Habitantes de comarca Platanar Sur, jurisdicción de Camoapa fueron beneficiados con la construcción de cinco kilómetros de carretera que va desde la finca La Isla hasta la escuela vieja Ramón Espinoza. Se realizó una inauguración sencilla del tramo carretero, proyecto que es una realidad.

Los productores de la zona y la población cooperaron para que un sueño con más de 30 años de gestión, se convirtiera en una realidad. En el proyecto se invirtieron más de trescientos mil córdobas y eso, permitirá la circulación de vehículos durante la temporada lluviosa.

El productor Juan José Taleno, expresó que desde hace treinta años se había gestionado el proyecto, pasaron varios alcaldes y solo se quedaba en promesa, pero fue hasta este año que con esfuerzo de la comunidad y la alcaldía se logró ejecutar la obra.

Anderson Padilla también es habitante de la comunidad Platanar Sur, agradeció a todas las personas que con su aporte económico se logró que el proyecto se ejecutará y luego inaugurado por las autoridades municipales de Camoapa, junto a la comunidad.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng Martínez, se mostró contenta con la población de esas comunidades porque apoyaron a la junta directiva conformada para la reparación del camino. “Si los pobladores no hubiesen dado su aporte económica, difícilmente el proyecto hubiese llegado a puerto seguro”, afirmó.

Jader Ramón Fernández, delegado de la palabra de Dios en la capilla María Auxiliadora, indicó que la comunidad se unió para que el proyecto llegara a su final y eso garantizara mejores condiciones de vida para las familias que de años soñaban con su camino restaurado.

Deja un comentario