Víctima mortal de “Joselito” quería mejorar su casita.

Por Marvin Miranda Flores.
Punto Noticioso.Com
Con la ilusión de mejorar su humilde vivienda y darle una mejor seguridad a su pequeña hija, salió a eso de las nueve de la mañana del 17 de mayo, Rosa Argentina Arróliga Sequeira, de 39 años, para reunirse con unos sujetos quienes le venderían varias láminas de zinc a precios accesibles, sin imaginarse que se trataba de una trampa del destino.

La estrecha casa de Arróliga Sequeira se ubica al fondo del barrio Sandino de Juigalpa y está edificada con cuatro palos, forrada con láminas de zinc llenas de orificios, mientras, la puerta principal está cubierta con un pedazo de tela blanca.

Los vecinos aún se encuentran sorprendidos ante este hecho y varios de ellos tienen temor brindar declaraciones a los medios de comunicación por futuras represalias de los familiares de Joselito, quien junto a Nery Antonio acabaron con la vida de Rosa Argentina, a quien describen como una mujer “trabajadora y luchadora”.

“Todos los días salía de su casa a trabajar a eso de las ocho de la mañana porque era una madre soltera y como podía sacaba adelante a su hija que varias veces nosotros le cuidábamos a la (niña). Al enterarme de la noticia me quedé sorprendida y aún no creía esa fatal noticia, hasta que miré pasar a eso de las dos de la tarde del lunes a la niña llorando creí la noticia”, expresó la joven Francis Tórrez.

“Esta señora era bastante humilde y no es porque esté muerta, sino, es que así se caracterizaba ella. En una ocasión se le metieron a robar a su casita y se le llevaron todo”, recordó Tórrez, al exigirle a las autoridades correspondientes aplicarle la pena máxima a estos sujetos que le quitaron la vida a Arróliga Sequeira, por robarle la cantidad de cuatro mil córdobas, dinero que se presume era para la compra las láminas de zinc.

Este equipo periodístico quiso conversar con los hermanos de la hoy fallecida, sin embargo, se negaron hablar sobre la captura de Nery Antonio Padilla Vanegas y Elvis José Amador, presuntos autores de la muerte de Rosa Argentina.

Deja un comentario