Santísimo Sacramento recorrió las comunidades urbanas de la parroquia San Martín de Porres.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Un recorrido por las comunidades urbanas de la parroquia San Martín de Porres, realizó el padre Julio McNally, junto al Santísimo Sacramento del Altar y llevó alegría a los fieles católicos que tenían más de tres meses de no estar frente a frente a Jesús Sacramentado.

“Debido a la pandemia que afecta al mundo, los fieles no pueden ir a la parroquia y hemos tomado la iniciativa de que venga el Santísimo a visitar cada uno de los sectores de nuestra (parroquia) y por eso, estamos haciendo este recorrido”, dijo el sacerdote de San Martín de Porres.

El recorrido lo iniciaron en la comunidad “San Sebastián”, barrio Germán Pomares, de Juigalpa, luego procedió el padre McNally, junto al diacono permanente Walter Fernández Vargas, a bendecir cada uno de los hogares de ese sector y de rodillas sus pobladores clamaron por el cese del coronavirus.

El delegado de la palabra en esa comunidad, Justo Castellón, calificó de oportuno el recorrido del Santísimo Sacramento, porque muchas familias están en sus hogares atemorizadas por el coronavirus y por esa enfermedad, han dejado de ir a la parroquia para ser parte de las diferentes celebraciones.

“Sentimos un gran gozo en este recorrido de Jesús Sacramentado. Todos sabemos que el Santísimo Sacramento es Jesucristo presente en la santa eucaristía y estamos claros, que seremos protegidos de toda pandemia y enfermedad por nuestro señor”, expresó el líder religioso.

Esa misma actividad la desarrolló la noche del sábado la feligresía de la catedral y en medio de la lluvia, el padre Nelson González, bendijo cada uno de los hogares donde los cristianos católicos arreglaron un altar y pidieron al Dios del cielo por la liberación del mundo de esa pandemia llamada coronavirus.

Deja un comentario