Choque entre motocicletas dejó 2 muertos y un lesionado.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Dos personas fallecidas, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche del miércoles 8 de julio, a la altura del kilómetro 181, sector del puente Quipor, jurisdicción de Santo Tomás, sobre la carretera que conduce de Juigalpa a ciudad Rama. Lugar donde dos motocicletas chocaron de frente.

Hasta el momento se desconocen las causan que provocaron la tragedia. Los vehículos livianos involucrados en este accidente quedaron deteriorados y sus conductores tirados sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, presentando múltiples fracturas.

En la tragedia resultó lesionado Mauricio Hernández Canizales, quien viajaba en una de las motocicletas y vecinos del lugar procedieron a auxiliarlo para remitirlo en un vehículo particular al Centro de Salud de Santo Tomás, posterior, lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Damián Ortega Moreno y Víctor Talavera, ambos originarios de Santo Tomás, pero vivían en Villa Sandino. Los cuerpos de los fallecidos fueron examinados por el médico forense de Acoyapa y al culminar el trabajo de campo, se los entregaron a sus familiares.

“Yo estaba largo de aquí (de Santo Tomás) y de pronto recibí una llamada telefónica en la que informaban que mi hermano estaba muerto. Su hermano murió en un accidente de tránsito y al escuchar esa noticia de inmediato busqué en qué movilizarme y me vine a verificar la información”, declaró uno de los hermanos de Damián.

En lo que va del año la peligrosidad de los accidentes de tránsito en el tramo carretero que pertenece a Santo Tomás ha incrementado, contabilizándose de enero a la fecha un aproximado de seis personas fallecidas en tragedias viales.

Deja un comentario