Comerciante diversificó su actividad.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Punto Noticioso.Com
Enfrentarse o morir en el intento, es la realidad a la que se enfrentan los comerciantes ante la difícil situación económica; como muchos en el sector a Fernando Carballo, casi de forma obligada, le ha tocado ampliar su negocio y ofrecer nuevos productos; esta vez intenta con las plantas.

A pesar de las bajas ventas, a los comerciantes del sector informal no les queda más que permanecer positivos ante la notable disminución del movimiento y ninguna efeméride que los esperance a aumentar sus ingresos. Al menos así se siente Fernando Carballo, como otros, está siendo perseverante con sus estrategias de ventas.

“Esta idea la tenía hace mucho pero según yo estaba muy ocupado ofreciendo otra mercadería, con esta situación sentí la necesidad de ofertarlos porque es un ingreso más mientras esta situación mejora. No ha bastado con crear promociones o atender diario, las ventas están malas”; explica su sentir.

Como una intensión indirecta, dice que ojalá su idea ayude a motivar a la población para sembrar más y preocuparnos por las áreas verdes de la ciudad. De igual manera expresa que entre la variedad que ofrece está los frutales: mango, aguacate, naranja, zapote, entre otros, pero también tiene algunas para jardines.

“Creo que está siendo el momento para ofrecer este tipo de productos, pues muchos están en casa y tienen tiempo para cuidarlos y gracias a la temporada húmeda pueden crecer mejor. Toca mantenerse perseverantes mientras volvemos a encausarnos en el ritmo habitual que llevábamos”, añade Carballo.

Deja un comentario