Delincuentes robaron en la tienda Curacao, sucursal Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
En menos de 15 días delincuentes amparados en la oscuridad de la noche, ejecutaron con éxito su tercer robo con fuerza, en esta oportunidad la víctima fue la tienda Curacao, sucursal-Juigalpa, de donde se presume se llevaron varios electrodomésticos y el daño económico es incalculable por el momento.

Los antisociales aprovecharon un cerrar de ojos del vigilante y procedieron a romper aparentemente con una tijera de cortar zinc la puerta de la bodega forrada de lámina liza y luego procedieron a ingresar sin problema, para cargar con lo que encontraron a su paso.

Ninguno de los funcionarios de la tienda, muchos menos los oficiales del orden público dieron detalles preliminares sobre el robo. Los investigadores igual como en el robo de las Ópticas Múnkel y Matamoros hicieron uso de la técnica canina sin conocerse los resultados.

El supervisor Ángel Zeledón Gutiérrez, de la empresa de vigilancia LEMAT, encargada de la seguridad de la Curacao, dijo desconocer la cantidad de artículos sustraídos de la tienda y él fue informado para que se personara a la estación policial de Juigalpa y conocer los daños económicos.

“No sé en qué circunstancias se dio el robo, no he tenido la oportunidad de hablar a detalles con el vigilante para que me informe de lo ocurrido. Pero en lo poco que platicamos fue sincero y me comentó, que se quedó dormido y al despertarse, miró el hueco en la puerta de la bodega”, declaró Zeledón Gutiérrez.

El pasado 15 de julio se registraron los robos a las Ópticas Múnkel y Matamoros de Juigalpa. Desde esa fecha no se sabe si las autoridades del orden público capturaron a los presuntos ladrones. Ahora, tienen el reto de esclarecer este nuevo robo con fuerza.

Deja un comentario