Trágica mañana en Camoapa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Dos personas originarias de Camoapa, perdieron la vida la mañana de este lunes 27 de julio, cuando se movilizaban en una motocicleta carretera a Boaco y en circunstancias que hacen presumir que el conductor del vehículo liviano perdió el control.

Aparentemente el conductor perdió el control de la moto marca Pulsar, color azul, placa BO 5758, identificadas con los nombre de José Antonio Pérez López, de 29 años, habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y la joven Maryuri del Socorro Dumas García de 28.

De acuerdo a las investigaciones, el accidente ocurrió en el sector de Piedra Sembrada. Según personas cercanas al lugar, se registró en horas de la mañana de este lunes. Hasta el lugar se presentaron oficiales de la Policía de Camoapa para realizar el trabajo de campo.

Campesinos del sector que se disponían a cumplir su jornada laboral, se sorprendieron al ver tirados cerca de una alcantarilla los cuerpos sin vida de los ocupantes de la motocicleta Pulsar. De inmediato de le dieron aviso a las autoridades policiales de la localidad.

El médico forense procedió a realizar el dictamen de los fallecidos y una vez culminado, procedió a entregar los cuerpos a sus familiares. Maryuri tenía un tramo en el mercado de Camoapa donde vendía productos de consumo en el hogar y deja a dos niños menores de 10 años en orfandad.

Deja un comentario