Cardenal Leopoldo José: “Las familias nicaragüenses han recibido ataques, calumnias y persecución”.

Tomado de IP-Nicaragua.
El Cardenal de Nicaragua, Leopoldo José Brenes Solórzano, reflexionó sobre los sufrimientos que viven las familias nicaragüenses, pidió solidaridad con quienes han perdido un ser querido y apoyar a quienes sufren la ausencia de sus familiares.

“La familia en Nicaragua y el mundo han sufrido mucho durante estos dos últimos años, han recibido ataques, han recibido calumnias, ha habido persecución solapada”, agregó el Cardenal.

“Todos sabemos, gran parte de la familia nicaragüense está con la ausencia de un miembro que puede estar fuera del país pasando dificultades, puede estar privado de libertad, y la familia está sufriendo. La grandeza de la familia está en el diálogo”, dijo Brenes Solórzano.

También, en su mensaje de Navidad, el cardenal recordó los sufrimientos de los nicaragüenses y pidió abogar por los privados de libertad, sus familias y por las personas que migran en buscas de otras oportunidades.

“Cómo no recordar y estar cercanos a esas familias que han perdido un ser querido, que uno de sus miembros ha tenido que salir, que ha emigrado. Cómo no estar cerca de esas familias que tienen a algún miembro, un familiar, un amigo, privado de libertad”, señaló el líder católico.

Deja una respuesta