Chef diversifica sus actividades culinarias.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Punto Noticioso.Com
En tiempos de dificultades hay dos opciones significativas, o nos sumimos en los problemas o se decide enfrentar con valentía y tomar riesgos; ese es el caso del Chef Rafael Orozco, quien está ofertando nuevos productos en el departamento, con el doble propósito de inspirar a otros y seguir consolídense en el sector comercial y gastronómico.

Los primeros productos insertados en el mercado, fueron unas espumillas que asegura, obtuvieron tanto éxito que lo motivaron a probar con una especie de pan dulce y simple; este no solo compite con el resto de opciones sino que es una novedosa manera de comercializarlo, comparado con el pan tradicional.

“Son precios accesibles y se están distribuyendo en varios puntos, aunque con los panes llevamos unas tres semanas ha sido bien recibido. Los panes funcionan con encargos y las espumillas se distribuyen de manera periódica en Juigalpa y resto de municipios de Chontales, a puntos de Managua, Matagalpa y Estelí.

Detalla que las espumillas tienen su respectivo empaque que ayuda a mantenerse por aproximadamente un mes. Posterior asegura que es cierto que las ventas no son constantes, pero siente que de buena manera está aprovechando su tiempo y oponiéndose a las dificultades del periodo actual.

“Las crisis no son eternas pero sí son más duraderas las lecciones que aprendimos de ellas; a veces por sobre vivencia nos vemos obligados a reinventarnos y al final nos damos cuenta que son oportunidades forzadas”; añade.

Dice que no ha dejado la gastronomía, simplemente se está adaptando a los tiempos; en este momento cree que productos más accesibles son mejor comercializados. Invitó además, a consumir productos nuestros y apoyar las iniciativas locales.

Deja una respuesta