Policía determinó: “Conductor del bus se desplazaba a exceso de velocidad”.

Punto Noticioso.Com
A través de una nota de prensa, el mando de la Policía presentó los resultados de las investigaciones realizadas en la escena del accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo 23 de enero en la bajada de Timulí, donde perdió la vida el ex pelotero Jaime Vargas Fonseca y su esposa Miriam Cabrera.

De acuerdo a la información, el bus marca Blue Bir, color amarillo, placas CT 12683, el cual era conducido por Jaime Fernando Lazo, de 32 años y debido al exceso de velocidad, perdió el control y la unidad se precipitó en un abismo que está a la orilla de la bajada de Timulí, carretera Santo Domingo-El Ayote.

En el bus viajaban parte de los integrantes del equipo de beisbol de Santo Tomás-Chontales, que el domingo 23 de enero se enfrentarían en doble cartelera con el equipo de El Ayote, pero saliendo de Santo Domingo, el destino no les permitió llegar al lugar indicado.

En la nota de prensa, la institución señala, que Equipo Técnico de Investigación de Accidentes, constató, que el Jaime Fernando Lazo, circulaba de este a oeste, a exceso de velocidad, perdiendo el control del bus, se volcó, luego se precipitó en un abismo.

El dictamen del médico forense indica, que Jaime y su esposa fallecieron a consecuencia de politraumatismo, igual se informa que el accidente del bus dejó ocho personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital Escuela Asunción, de Juigalpa.

Deja una respuesta