Accidente en la curva dejó una persona fallecida.

Punto Noticioso.Com
En el kilómetro 223, poblado La Gateada, jurisdicción Villa Sandino, se registró un accidente de tránsito la medianoche del miércoles 25 de agosto, que dejó como resultado una persona muerta que fue identificadas como Franklin Antonio Vega-Vega, de 27 años.

Tras el percance vial, vecinos del lugar salieron al rescate de los ocupantes de la camioneta, color gris, placas de Managua y al llegar a la escena del hecho, comprobaron que Vega-Vega que viajaba como pasajero, ya estaba sin signos vitales y procedieron a informarle a las autoridades policiales de Villa Sandino.

https://www.youtube.com/watch?v=OHEGqcKCCM0

Minutos después un equipo técnico de investigación de accidentes, comprobó que Marvin Francisco Martínez Membreño, de 36 años, conducía la camioneta y perdió el control e impactó con un objeto fijo, perdiendo la vida Franklin Antonio.

En el lugar del accidente, el médico de turno del Centro de Salud de Villa Sandino, examinó el cadáver y determinó que Vega-Vega murió a causa de un trauma craneoencefálico severo y posterior, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta