Punto Noticioso.Com
Un hombre identificado como Concepción Hernández Lacayo, de 42 años, murió la tarde de este jueves en Villa Sandino, luego de ser arrollado por un microbús color blanco, placas de Chontales que era conducido por Luis Enrique García Ruiz, quien trató de esquivar al peatón.
La tragedia se registró en Villa Sandino-Chontales, kilómetro 191, carretera Juigalpa-Rama, por donde el hoy fallecido se desplazaba bajo los efectos del licor y con el lado izquierda de la parte delantera del microbús impactó a Hernández Lacayo, que cayó sobre el pavimento boca arriba.

Al lugar de la tragedia llegaron Bomberos Unificados de Villa Sandino a auxiliar al lesionado, pero Concepción ya no tenía signos vitales, mientras los vecinos del lugar les dieron aviso a los oficiales del orden público que al lugar desplazó un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.
Lugareños informaron, que el infortunado hombre con frecuencia caminaba sobre la vía con sus buenos trago entre pecho y espalda y a pesar de las advertencias de amigos, jamás hizo caso hasta que perdió la vida en este accidente de tránsito.

Con la muerte de Concepción Hernández Lacayo, ya se contabilizan en Chontales doce personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del 2022, siendo enero el mes más violento.