Punto Noticioso.Com
Fue ordenado sacerdote por monseñor Marcial Humberto Guzmán Saballos, obispo de la Diócesis de Juigalpa, Jackver Antonio Sevilla López, originario de la comarca Caño Luis, jurisdicción de San Carlos-Rio San Juan y dijo al culminar la ceremonia, sentirse muy contento por el don del ministerio sacerdotal.
Sevilla López, realizó sus estudios en el seminario mayor Nuestra Señora de Fátima, cursando cuatro años de filosofía, teología y dos años pastorales que le permitieron configurarse con Cristo y entrar al discipulado para llevar las buenas nuevas del evangelio.
Jackver Antonio, celebró su primera misa este miércoles 17 de agosto en la parroquia de San Carlos-Rio San Juan, hasta donde fue acompañado por monseñor Marcial Humberto y sacerdotes de la zona pastoral de aquel departamento, además, participaron sus familiares y miembros de las diferentes comunidades católicas.
Doña Ángela López, madre del recién ordenado sacerdote, se mostró alegre porque su hijo fue consagrado para el servicio de Dios y recuerda, que el amor por el ministerio sacerdotal se apoderó de Jackver desde su corta edad y ya siendo un adolescente, le informó su interés de convertirse en un clérigo.

“Cuando escuché esas palabras de mi (hijo) que quería ser sacerdote, la alegría inundó mi cuerpo y en ese momento le dije que contara con el apoyo necesario, porque en ves de verlo por un mal camino, prefiero que ande haciendo lo correcto”, declaró la señora López.
Jackver Antonio reveló a Punto Noticioso, que el obispo de la Diócesis de Juigalpa, le asignó la tarea de acompañar a los futuros sacerdotes que cursan sus estudios en el seminario menor y esa responsabilidad, la aceptó con mucha alegría y buscará la mejor manera de instruirlos.