Jinete murió junto a su caballo al ser arrollado por un bus de transporte colectivo.

Punto Noticioso.Com
José Ramón García Suárez, de 19 años, es el joven que perdió la vida la tarde de este domingo en el kilómetro 110.5, carretera Managua-Juigalpa, después que junto al caballo que montaba fue arrollado por un bus de transporte colectivo que brinda el servicio de la capital a Nueva Guinea y era conducido por Carlos Alberto Arana Obando.

La tragedia se registró en la comarca San Patricio, jurisdicción de Comalapa, por donde se movilizaba el infortunado joven montado en su caballo colorado y en un momento inesperado intentó cruzarse la carretera, en el preciso momento que circulaba el bus de transporte colectivo perteneciente a la empresa Bronco.

Cerca del lugar se encontraba la señora Miriam Jiménez y ella afirma, que por donde iba el joven montado en su caballo estaban unas rastras estacionadas y le reducían la visibilidad, por lo que intentó cruzarse al otro extremo, siendo en ese momento impactado por la unidad.

Marvin Barquero, viajaba en el bus y asegura, que al aproximarse al lugar del accidente el ahora fallecido de forma imprudente quiso pasarse la carretera y ante la emergencia el conductor del bus hizo lo humanamente posible por esquivarlo, pero fue imposible y lo impactó con la parte delantera lado izquierdo.

Al lugar del accidente se hicieron presentes oficiales de tránsito de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes y procedieron a detener al conductor de la unidad, luego llegaron los familiares del occiso para identificarlo.

En la escena de la tragedia, conocimos que José Ramón García Suárez, era originario de la comarca El Arrayán, jurisdicción de Juigalpa y en la zona de San Patricio trabajaba en una finca como vaquero, siendo conocido por los lugareños sólo de cara.

Deja una respuesta