Punto Noticioso.Com
Cuatro cuadras de calles adoquinadas fueron inauguradas por las autoridades municipales de Juigalpa, que vienen a asegurarle a dueños de vehículos particulares, de transporte y a la población movilizarse en mejores condiciones, además, eleva el valor de las viviendas del sector.
Las primeras dos cuadras inauguradas por el profesor Erwing de Castilla Urbina, junto a la vicealcaldesa, licenciada Estelvina Báez y los concejales, es la que va del comedor Boaqueño hacia el oeste y era una vía que se encontrada deteriorada y sus pobladores venían solicitando el adoquinado.
“Nuestra meta como (autoridades) es venir adoquinando las calles que empalman con el tramo carretero que cruza por Juigalpa, pero es un proyecto que venimos poco a poco ejecutándolo”, declaró de Castilla Urbina y luego prometió, que este adoquinado seguirá avanzando.
En las cuatro cuadras adoquinadas las autoridades municipales invirtieron 2 millones 425 mil 293 córdobas, que vienen a darle a la población mejores condiciones de vida y ahora, la niñez ya no se enlodará al momento de ir a la escuela, de igual manera los vehículos circularán sin problema.

Reveló el profesor Erwing de Castilla Urbina, que para restaurar los más de 130 kilómetros que fueron afectados con la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario, solicitaron un crédito a una institución bancaria, además, han invertido fondos aportados por el gobierno central y recursos propios.
Ahorita afirmó el edil, están solicitando un crédito de 40 millones de córdobas a un banco para adoquinar y reparar cuarenta calles de macadán en diferentes barrios de Juigalpa, ya que la meta es ir acondicionando las vías de la ciudad.