Punto Noticioso.Com
El cuerpo sin vida del joven Bismarck Antonio Medina Ruiz, de 25 años, fue encontrado la mañana de este domingo 28 de agosto en un callejón del barrio Santa Clara, de Juigalpa y hasta ese lugar llegaron oficiales de la Policía de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes, además, retuvieron a varias personas del sector, incluida una dama.
El suceso levantó tempranito a los vecinos del lugar y les dieron aviso a las autoridades policiales que llegaron a la escena del hallazgo. De igual manera, poco a poco fueron acercándose los familiares del infortunado joven para identificar el cadáver y conocer el dictamen del profesional de la medicina forense.

“Era un (vago), pero no era para que le pasara esto. La verdad no sé si lo mataron o murió de forma natural y (yo) en realidad no entiendo, sólo la policía determinará si hubo o no mano criminal”, dijo la señora Carmen Medina, tía de Bismarck Antonio.
Una fuente policial informó, que frente a un expendio de drogas se registró una riña entre consumidores y Bismarck Antonio Medina Ruiz, alias (Chichi), cayó al suelo y ya no se levantó más, generando preocupación entre los acompañantes del fallecido y posterior, la noticia recorría el barrio Santa Clara.

Las autoridades policiales acordonaron el área y luego, el doctor Mauricio Aguilar, médico forense de turno determinó que la muerte fue natural (infarto agudo al miocardio), producto de una sobre dosis de sustancia alucinógena y además, señaló, que Medina Ruiz falleció a eso de las cuatro de la madrugada de este domingo.
Oficiales de la Policía de Chontales, capturaron a varios sujetos en el sector del hallazgo, entre ellos, una mujer que fue identificada con el nombre de Amanda, pero no conocimos si fueron dejados en libertad o tenían asuntos pendientes con la justicia por otros delitos.