Juigalpa ya tiene su novia del 144 aniversario.

Es la señorita Dayani María Medina Núñez.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Dayani María Medina Núñez, es la novia del 144 aniversario que Juigalpa alcanzó el rango de ciudad y luego que conoció los resultados, se mostró agradecida con Dios y muy orgullosa de lucir la corona, describiéndose como una joven luchadora que desde las cinco de la mañana está en pie trabajando fuerte.

“Me siento orgullosa de haber nacido en Juigalpa y créanme que seré digna representante de esta corona, participaré en cada una de las actividades que se organicen para celebrar el aniversario de mi ciudad”, dijo la joven, mientras era saludada por sus seguidores.

Anuncio de Alessandra.

La joven Dayani María, exhortó a las mujeres de Juigalpa, tanto del casco urbano y rural a promover desde sus comunidades iniciativas de negocios y que luchen cada día por alcanzar mejores condiciones de vida junto a sus familias, fortaleciendo el presupuesto del hogar.

La novia de Juigalpa junto a la licenciada María Estelvina Báez.

Medina Núñez, es originaria del barrio El Santuario, de Juigalpa y cuenta, que decidió participar en el certamen luego que sus amigas la motivaron, sin imaginarse que se alzaría con la corana y manifestó, que fue una bonita experiencia a pesar que la competencia fue dura.

Deja una respuesta