Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Una vez más, oficiales de la Policía de Juigalpa, hicieron efectiva la captura del reconocido antisocial apodado “El Chaparrón”, después que en los alrededores del Mercado Central le sustrajo un reloj a un vendedor y tras la acción salió corriendo con dirección al parque central.
De acuerdo a testigos que hablaron preservando sus identidades, El Chaparrón sin generar sospecha se le acercó al vendedor conocido en Juigalpa como Marino y en un descuido, aprovechó para arrebatarle el reloj y sin perder mucho el tiempo se dio a la fuga.
Lo que jamás se imaginó El Chaparrón que es un joven como con de 21 años, es que Marino y pobladores que presenciaron la acción lo iban a seguir y frente al Colegio Asunción, estaban dos agentes policiales quienes al ver la persecución le interceptaron el paso al reconocido ladrón.
Una vez neutralizado un ciudadano le preguntó a Chaparrón ¿Y ahora por qué te llevan? Y tranquilamente respondió: “Puras jodederas, yo quería asustar a Marino, pero se las creyó que en realidad le iba a robar “. Esa respuesta provocó risas sarcásticas entre los que ayudaron a detenerlo.

El joven bastante caquéxico, fue montado en la patrulla de emergencia y trasladado a las celdas preventivas de la Policía de Juigalpa, donde está a la espera que remitan el expediente a la autoridad judicial por el supuesto delito de robo con violencia frustrado.