Joven fue despojado en Juigalpa de 3 mil córdobas en efectivo y un celular.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Dos sujetos desconocidos, uno de ellos barbón, despojaron a plena luz del día de tres mil córdobas en efectivo y un teléfono celular, al joven Luis Miguel Padilla, a quien intimidaron con un cuchillo y posterior, los antisociales huyeron del lugar con dirección desconocida.

De acuerdo al relato del joven, todo se originó después que salió de un banco y cuando caminaba del parque de Juigalpa una cuadra al norte, los sujetos se le acercaron y le coloraron en las costillas un puñal, posterior, le notificaron que se trataba de un asalto.

Sin generar malicias el muchacho entregó los tres mil córdobas en efectivo que era el pago de su quincena y el celular, enseguida, le ordenaron que se fuera sin ver hacia atrás, de lo contrario le podía ir muy mal si desobedecía.

Fue hasta que llegó a la bahía del Mercado Central de Juigalpa, que los vendedores al verlo llorar se le acercaron y le pregunta que le había ocurrido y ahí, contó lo que vivió y sin perder el tiempo les dieron aviso a los oficiales de la policía de Juigalpa que a la escena desplazaron un equipo técnico.

Los agentes patrullaron la parte céntrica de la ciudad y no encontraron a los presuntos autores de este robo con intimidación, sin embargo, con las características procedieron a circularlo para capturarlo a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta