Este inmerso en el alcohol solicita ayuda para celebrar su cumpleaños número 40.
Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Desde los 11 años Franklin Antonio Tórrez Urbina, originario según él de Santo Domingo-Chontales y conocido en Juigalpa como “El Zancudo Loco”, vive en las calles tras el abandono de su familia y eso, le abrió las puertas con facilidad para adentrarse más al mundo de las drogas y el alcoholismo, trabaja en los alrededores del Mercado Central empacando carbón para comprar su comida y el guaro.
Quedó con problemas en su columna y en una de sus rodillas, al sufrir un accidente de tránsito entre Granada y Nandaime, cuando se disponía realizar un toque con una disco móvil donde laboraba como animador y desde ese momento la vida se le complicó al Zancudo Loco. Luego de salir del hospital buscó el respaldo de la familia, sin embargo, las puertas las encontró cerradas.
El domingo 17 de septiembre cumple 40 años.
Tórrez Urbina, con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje de la rifa del ternero, la gigantona, diana, desfiles hípicos y todo tipo de actividad cultura que se desarrolla en Juigalpa ahí está presente bailando, cantando y animando, simulando su botella de licor a un micrófono. Eso, le cae en gracia a la población y siempre han admirado al famoso Zancudo Loco.

El próximo domingo 17 de septiembre, Franklin Antonio cumplirá 40 años y uno de sus anhelos es que personas de buen corazón le celebren su cumpleaños. “Quiero una comidita rica, gaseosas, un queque y por supuesto, si tienen la voluntad que me regalen una mudada y la rasurada, porque a como me miran ando bien peludo y ese día quiero estar simpático”, dijo el Zancudo Loco.

Dice este hombre que duerme en las aceras que están en los alrededores del Mercado Central, que su padre lo conocen en Juigalpa como “Tierrita” y vive en los Estados Unidos y hace algunos años con el pesar del mundo le regaló la suma de 500 córdobas, al ver la forma que se los entregó, no lo volvió a molestar.
El zancudo quiere enderezar su vida.
El Zancudo no tiene mujer en la actualidad, pero procreó una hija en la comunidad de San Marcos-Betulia, jurisdicción de La Libertad y de acuerdo a sus declaraciones, ella presenta problemas mentales, por quien solicitó ayuda para garantizarle su rehabilitación.
Anhela Franklin Antonio, encontrar una mano amigo que le permita superar el vicio del licor que es lo único que le afecta, recibir un empleo, aunque siempre ha querido regresar a la animación y eso, le permitirá morir tranquilo, de igual manera, sueña con ver su niña restaurada de su discapacidad mental.