Juigalpa-Chontales: En conferencia de prensa, las autoridades municipales de Juigalpa, hicieron oficial la inauguración de la séptima edición de la “Mega Feria” y su principal misión es dinamizar la economía local, además, darles un espacio aquellos que están dando los primeros con sus emprendimientos.
Destacó la vicealcaldesa de Juigalpa, licenciada María Estelvina Báez, que con el avanzar del tiempo se han unido grandes empresas a la Mega Feria, que la ven como un excelente escenario para ofertar variedad de productos que van desde artesanías, gastronomía, electrodomésticos, hasta vehículos y motocicletas.
Según la licenciada Báez, el evento será inaugurado hoy viernes en horas de la tarde y finalizará el domingo 26 de noviembre. Las noches las animarán diferentes artistas locales con bailes folclóricos, populares y se realizará por última vez en la barrera municipal Vicente Hurtado “Catarrán”.
Puedes leer más: Comerciantes del Mercado Mayales de Juigalpa buscan la manera de captar el mayor porcentaje del aguinaldo
Los organizadores calculan una participación de 80 expositores y de acuerdo al alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla Urbina, posiblemente el próximo año realicen la Mega Feria en el Parque Departamental Ferias que en la actualidad se ejecuta su etapa final.
Durante la Mega Feria se desarrollará el Concurso de Comidas Decembrinas y esperan un excelente movimiento económico, porque a partir de hoy 24 de noviembre los trabajadores del Estado recibirán el aguinaldo, al igual que los empleados de la alcaldía de Juigalpa y a criterio de los organizadores, hay suficientes recursos para que los expositores alcancen buenas ventas.