Juigalpa-Chontales: Desde el cierre de la semana pasada, el comercio de Juigalpa se activó con la venta de detalles para los enamorados. Otros se unieron a la feria que se desarrolla en la Plaza Comercial Municipal “Abelino Báez”, siendo su principal proyección, agotar sus inventarios.
Dueños de negocios ven el 14 de febrero como un excelente escenario para dinamizar la actividad comercial en menor escala a diciembre, agosto o el día de las madres. Sin embargo, los restaurantes, floristerías y algunas tiendas dieron a conocer con anticipación sus promociones.
La joven Yunielka Olivas, se unió a la feria con su iniciativa de negocio y a los participantes les ofreció ramos de rosas eternas a un precio de 500 y 450 córdobas, además, vasos con chocolates y corazoncitos que registraron alta demanda por jóvenes y adultos.
Llevaron vino procesado en Juigalpa
En la feria hay una serie de productos elaborados por emprendedores que buscan la manera de abrirse camino en el mundo comercial, asimismo, se instalaron puestos de comidas, heladerías y se notó la afluencia de personas que disfrutaron de algunos concursos como el beso más largo.
Puedes leer más: Se hizo el lanzamiento de la Feria Nacional Agropecuaria “Ríos de Leche”
Don Mariano García, llegó al evento a ofrecer vino que en su casa procesa y en esta oportunidad llevó de uva, piña y Jamaica, siendo el costo de una botella de 180 córdobas y considera, que esta bebida es esencial para brindar por un amor eterno.
Una vez finalizada la feria, el comercio espera contabilizar buenas ventas, además, ya se preparan para la temporada de verano y en esa dirección prometieron precios cómodos de los diferentes trajes de baños que estarán ofertando a partir de la próxima semana.