Capturan a Tufalera después que le sacó la cartera a una mujer que viajaba en una ruta de Juigalpa

Capturan a Tufalera después que le sacó la cartera a una mujer que viajaba en una ruta de Juigalpa

Juigalpa-Chontales: Un sujeto identificado como Lesther Téllez, alias “Tufalera”, fue capturado minutos después que, en una ruta urbana de Juigalpa, le sacó su cartera a una mujer y según ella, contenía documentos personales, 20 dólares y 70 córdobas en efectivos.

Relata la mujer que cuando se disponía a bajarse de la unidad frente al Parque de Juigalpa, el detenido le abrió el bolso y sacó la cartera, luego se la pasó a otro sujeto que lo acompañaba y con la velocidad de un rayo huyó de lugar, mientras Tufalera que fue plenamente identificado salió con dirección a Bancentro.

Llena de valor la mujer le dio persecución y lo alcanzó esquina opuesta a la CST. Ahí la dama lo enfrentó y el delincuente la tiró debajo de una camioneta que estaba estacionada y fue en ese momento que pobladores del sector intervinieron y neutralizaron al sujeto.

Tufalera es un delincuente muy reconocido

Al lugar llevaron oficiales de la patrulla de emergencia que procedieron a detener a Tufalera un delincuente de larga trayectoria en Juigalpa y antes que se lo llevaran, apareció una comerciante del sector que lo acusó de haber robado en su negocio.

Mujer víctima del delincuente apodado Tufalera.
Mujer víctima del delincuente apodado Tufalera.

Puedes leer más: Policía de Zelaya Central ejecuta planes dirigidos a prevenir los accidentes de tránsito y su peligrosidad

A Lesther los señalan de ser un delincuente que opera en la parte céntrica de Juigalpa y en varios negocios ha cometido robos. Una de las comerciantes pidió que lo condenaran a unos 10 años de cárcel y que salga hasta que los cumpla.

Tufalera el 29 de octubre de 2023 fue capturado cerca del Hospedaje El Zorro, cuando intentaba robarse un ropero plástico de un negocio. En esa oportunidad los pobladores le metieron tremenda golpiza y posterior, fue entregado a las autoridades policiales de Juigalpa.

Deja una respuesta