Juigalpa-Chontales: En una sala del Hospital de Juigalpa, murió la señora Hilaria Fernández, de 68 años, quien la noche del domingo 10 de marzo fue envestida por una motocicleta que era conducida por Eduard Velásquez Sánchez, cuando circulaba cerca de los semáforos del cementerio.
La mujer originaria del barrio Che Guevara de Juigalpa, caminaba por las cercanías del cementerio y al parecer intentó cruzarse la vía sin tomar las medidas preventivas y en ese instante, circulaba la moto Boxer, placa de Chontales y la envistió, resultando con sus piernas fracturadas.
Vecinos del lugar al escuchar el estruendo salieron a ver que había ocurrido, encontrándose con la señora tirada sobre el pavimento con sus extremidades fracturada y su hijo con discapacidad que la acompañaba tenía solo golpes, mientras el motociclista presentaba fractura en su brazo izquierdo y fue trasladado a la emergencia del Hospital de Juigalpa en una camioneta particular.
La fallecida se dedicaba a recoger envases plásticos
Debido al violento impacto, la víctima resultó con sus dos piernas fracturadas, golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo; que provocaron su muerte 24 horas después del accidente en el hospital Regional de la cabecera departamental de Chontales.
Puedes leer más: Camioneta arrolla a ciclista en la comunidad El Cedral y resultó con lesiones en su cabeza
La anciana que se dedicaba a recoger en diferentes puntos de la ciudad envases plásticos, tras ser arrollada por el vehículo liviano quedó sobre el pavimento y las botellas que llevaba en un saco rojo quedaron esparcidas en la vía, al igual que el sobrerito que usa su hijo.