La Libertad-Chontales: Mario Laguna Tórrez, de 23 años, es el nombre del joven que fue encontrado su cuerpo sin vida flotando en las aguas de la posa El Salto, comarca Zapote de Occidente, La Libertad-Chontales y desde el viernes 22 de marzo había desaparecido, de la finca Linda Vista, situada en aquel municipio minero.
De acuerdo a la información, Laguna Tórrez, originario de El Ayote, salió de la finca Linda Vista donde tenía un mes de estar trabajando a cobrar un dinero a la carretera y ya no regresó más, reportando su desaparición un tío de la víctima de quien no logramos recabar su identidad.
A eso de las tres de la tarde de este domingo 24 de marzo, a Laguna Tórrez lo encontraron fallecido y de inmediato procedieron a reportar su hallazgo ante las autoridades policiales de la localidad, que al lugar desplazó un equipo técnico a verificar la información.
El fallecido era originario de El Ayote
El cuerpo del infortunado fue rescatado por oficiales de Policía de La Libertad y Bomberos Unidos, al igual que miembros de la Brigada Municipal de Repuesta, posterior, fue depositado en el ataúd y enseguida lo envolvieron en plástico negro para evitar que el hedor se extendiera.
Puedes leer más: En un camino rural de Nueva Guinea encontraron muerto a Erling González
Familiares del hoy fallecido que hablaron preservando su identidad, manifestaron, que cada que Mario Laguna Tórrez, salía de casa era a tomar licor y presumen, que de forma accidental cayó a la posa el Salto y no logró salir a tierra firme.
Después que finalizó el trabajo de campo, las autoridades del orden público entregaron el cuerpo sin vida del joven a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura en su lugar de origen El Ayote, hacia donde fue trasladado.