Especial: “Rica Tentación”, es la iniciativa de negocios que cristalizan en Juigalpa los novios: Stanling Javier López y Johanna Jossary Alvarado González, ellos, inicialmente salieron al mercado con una línea de Yogures y posterior, decidieron sacar más productos que ahora tienen alta demanda en los pobladores de la cabecera departamental de Chontales.
Stanling Javier, recordó, que antes de dar a conocer su iniciativa, visualizaban un emprendimiento pequeño, luego, comenzaron a trabajar con el logo y es en ese momento que nace la marca “Rica Tentación” y poco a poco comenzaron a abrirse camino hasta atrapar el paladar de los habitantes de Juigalpa.
“Primero iniciamos con un yogur y con el tiempo, sacamos un producto llamado (fresas con crema). Hoy en el yogur tenemos una serie de sabores: fresa, banano, ron con pasas, pitacho, café, mixtos y otros, además, decidimos ofrecerles a nuestros clientes variedad de presentaciones que van desde 250ML hasta un galón”, informó López.
Ahora ofrecen variedad de sabores
El joven emprendedor reveló, que ya tienen una página en Facebook y los clientes solicitan el catálogo para seleccionar el producto que desean y eso, les ha permitido sacarles provecho a las redes sociales, de igual forma, han logrado captar nuevos compradores.

Manifestaron los novios, que los yogures y las fresas con crema ya han incursionado a las principales tiendas de conveniencias de Juigalpa y a otra variedad de negocios. Asimismo, reciben pedidos de algunos municipios del Caribe Sur y Zelaya Central.
Puedes leer más: Aconsejan a productores manejar sus fincas como una empresa
Johanna Jossary Alvarado González, es estudiante de la carrera de ingeniería Agroindustrial y ha logrado alcanzar excelentes conocimientos y hoy los implementa en su empresa que ya es una referencia a nivel de Chontales, sin embargo, junto a su novio la meta es seguir creciendo hasta consolidarse a nivel de la región.

Ofrecen productos de alta calidad
“La característica especial de nuestra marca, es ofrecerles un producto de calidad con el mejor sabor y textura. Por supuesto, nuestros yogures llevan anexos de frutas para que cuando nuestros clientes lo consuman lo disfruten a lo grande”, declaró la joven Alvarado González, mentora de “Rica Tentación”.
Los novios han participado en diferentes ferias que se organizan no sólo a nivel de Chontales, sino también a nivel nacional y han sentido que la asistencia a estos eventos, les han abierto las puertas y en cualquier momento pueden ingresar a franquicias nacionales.

De momento, el negocio funciona de la biblioteca municipal de Juigalpa media cuadra al sur y una vez establecidos en el mercado, buscarán un local donde los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar los productos que ellos elaboran con alta calidad.