La Palma-Chontales: Debajo del puente Venecia, situado cerca del poblado La Palma, carretera Juigalpa-El Rama, fue encontrado muerto la mañana de este lunes 10 de junio, Carlos Eliecer Espinoza, de 36 años, originario de la comunidad El Juste, perteneciente a San Pedro de Lóvago-Chontales.
Según testigos, el infortunado hombre participó la tarde del domingo en el desfile hípico que se celebró en el poblado La Palma, en la antesala de su fiesta tradicional y al regresar a su casa en horas de la noche, aparentemente Carlos Eliecer se desprendió del caballo que montaba.
A los pobladores que viven cerca del puente Venecia, les llamó la atención al ver un caballo con albarda y sin jinete debajo de unos árboles. Al acercarse para ver de quien era la bestia, se sorprendieron al observar a un hombre inerte boca arriba, sobre el cauce de la quebrada y de inmediato les dieron aviso a las autoridades del orden público.
Le advirtieron al hoy fallecido y no hizo caso
“Mi mamá le suplicó a mi hermano que no fuera al hípico de la Palma porque algo le podía pasar, al final, mi hermano no acató el consejo de mi madre y ahora, está muerto. Siempre tomaba licor a pesar que le hacía daño y a como dice el dicho murió en su ley mi pobre hermano”, dijo en el lugar del hallazgo María Antonio Espinoza, hermana del fallecido.
Puedes leer más: Camioneta atropelló mortalmente a don Julio Alvarado, cerca del kilómetro 151.5, carretera Juigalpa-El Rama
Espinoza sin lograr detener el llanto, no cree que su hermano murió de forma accidental y luego, recordó a Carlos Eliecer como un hombre muy apegado a la familia y con frecuencia visitaba a hermanos y tíos donde pasaba hasta 15 días, a quienes les ayudaba a realizar diferentes actividades.
La víctima era soltero y no deja ningún hijo en la orfandad. Según el médico forense; Espinoza murió desnucado tras la caída desde el puente, de igual manera, indicó, que su muerte fue inmediata, descartando mano criminal.