El conductor del microbús, Freddy Castro, declaró en la escena de la colisión, que el motociclista llevaba activado el pide vía que va a girar al este y al doblar, sintió el impacta del vehículo de dos ruedas.
Juigalpa-Chontales: Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, resultó el motociclista Luis Báez, de 22 años, al impactar con un microbús de una empresa de telefonía celular, de los semáforos del cementerio de Juigalpa, dos cuadras al sur, frente a almacén Tórrez.
Tras el impacto el motociclista cayó sobre la carpeta de rodamiento, siendo auxiliado por pobladores del sector, que de inmediato les dieron aviso a los técnicos en emergencia de Cruz Blanca filial-Juigalpa, quienes en términos se segundos se hicieron presentes.
Después de ser estabilizado el lesionado por los técnicos, lo remitieron a la emergencia del Hospital Escuela “Camilo Ortega Saavedra”, donde el personal de turno le brindó la atención especializada, determinando que el joven presentaba una fractura en la tibia y peroné.
El motociclista activó el pide vía y dobló a otro lado
El conductor del microbús, Freddy Castro, declaró en la escena de la colisión, que el motociclista llevaba activado el pide vía que va a girar al este y al doblar, sintió el impacta del vehículo de dos ruedas, de inmediato se estacionó y al bajarse observó al joven en el pavimento.
Puedes leer más: Policía de Chontales capturó a dos abastecedores de drogas
Castro confesó, que al impactar la moto se descontroló un poco y se detuvo en un poste del tendido eléctrico. “Con mi experiencia considero que no tengo la culpa en este accidente, pero llamaré a la empresa aseguradora para que se haga cargo de los daños”, manifestó el señor Castro.
Un equipo técnico de la Policía de Chontales, llegó al lugar del accidente tipificado como colisión entre vehículos a realizar las averiguaciones pertinentes y determinar, cuál de los dos conductores es el responsable de este incidente que dejó un lesionado.