Juigalpa-Chontales: Con ascensos en grados a 97 oficiales de La Policía de Chontales y del Ministerio de Interior, se celebró en Juigalpa el 45 aniversario de fundación de la institución del orden público, al que asistieron diversas personalidades del departamento, como alcaldes, delegados de gobierno, productores, empresarios y comerciantes.
El acto se desarrolló en las instalaciones de La Jefatura de Chontales y el subdirector de la Policía Nacional, general Zhucov Serrano Pérez, calificó los ascensos como un gran logro de la institución y de los que recibieron sus nuevos grados que es un compromiso para seguir trabajando por la seguridad y la paz de nuestro país.
“Es un logro de los compañeros que fueron ascendidos y aparte de sus vocaciones, la disciplina y la lealtad que nos caracteriza, es un verdadero logro para nuestro pueblo por haber promocionado e impuesto 97 grados a compañeros de la Policía y viene a fortalecer la línea de mando de la Policía de Chontales”, dijo el general Serrano Pérez.
Puedes leer más: Motociclista murió al ser víctima de un accidente de tránsito en San Juan de Limay
El subdirector de la Policía Nacional, les recomendó a los ascendidos el compromiso de seguirle sirviendo a la ciudadanía con mejor calidad, asimismo, garantizar la paz y la seguridad de nuestro pueblo, luego el general Zhucov Serrano Pérez, tomó la promesa de ley a los que recibieron sus nuevos grados.
También ascendieron al capitán Julio Corrales a subcomisionado
Mientras la ahora subcomisionada, Aida Olivas, funcionaria del Sistema Penitenciario de Chontales, se mostró muy alegre después de recibir su ascenso, asumiendo a la vez el compromiso de brindarle a la población una excelente atención y cumplir a cabalidad cada una de las tareas encomendadas.
“Hoy me siento muy agradecida con Dios, el comandante Daniel y la compañera Rosario, porque ha sido ella la que me ha mantenido en este campo de batalla donde realizo mi trabajo con mucha eficiencia y mientras Dios nos regale la vida, vamos a seguir trabajando fuerte”, sostuvo la subcomisionada Olivas.
También fue ascendido el capitán Julio Corrales a subcomisionado, quien en la actualidad se desempeña como jefe de la DOEP, de igual forma, otros oficiales recibieron sus grados y prometieron seguir fortaleciendo cada día la seguridad ciudadana y la paz.