Tomado de TN8: A eso de las 10AM de este jueves, en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan, vecinos encontraron una escena escalofriante en la finca “Los Romeros”, donde hallaron sin vida a cuatro miembros de una misma familia.
La vivienda se encontraba abierta, lo que despertó sospechas entre los residentes del sector de San Pedro del Guácimo, perteneciente a El Castillo, quienes al ingresar se toparon con los cuerpos sin vida de sus habitantes.
Las víctimas fueron identificadas como Maximino López, de 52 años, su hijo Melvin Antonio López, de 25, Liliana Romero, de 19, quien estaba embarazada y una niña de apenas dos añitos de nacida.
Puedes leer más: Culpable fue declarado el hombre que intentó matar a su padre con una varilla de hierro
Se presume, que el crimen ocurrió la madrugada del miércoles, aunque no se descarta que hayan transcurrido más horas debido al estado de descomposición en que se encontraron los cuerpos de las víctimas.
Oficiales de la Policía ya están investigando este crimen
Las razones detrás de este horrendo suceso aún son desconocidas. Las primeras hipótesis apuntan a posibles conflictos por tierras, deudas pendientes o rencillas personales que podrían haber llevado a este macabro asesinato. Según informaron vecinos y familiares, la finca era propiedad de los fallecidos, lo que podría estar relacionado con las motivaciones del crimen.
Agentes de la Policía de Rio San Juan se hicieron presentes en la escena y actualmente desarrollan un operativo de investigación exhaustivo en toda la zona para esclarecer los hechos. Además, se busca determinar la identidad de los responsables de este atroz crimen que ha generado conmoción en aquella zona.
Este suceso ha trascendido los límites de Río San Juan, sacudiendo a la nación entera y generando un fuerte impacto por la brutalidad del asesinato y la vulnerabilidad de las víctimas; en especial la joven embarazada y la pequeña niña que perdió la vida junto a su familia.