Juigalpa-Chontales: Una colisión entre un camioncito y una motocicleta, dejó como resultado al conductor del vehículo liviano de nombre Alonso García con golpes en su cuerpo y fuertes dolores en su pierna derecha que le impedían levantarse y sostenerse, por lo que fue auxiliado por personas que circulaban cerca de la escena del accidente.
El accidente se registró la mañana de este domingo 24 de noviembre, frente a las instalaciones de la Bodega de la alcaldía de Juigalpa, por donde circulaba el motociclista de este a oeste y el camioncito salía del barrio Santa Ana. Sin embargo, ambos conductores se declararon libre de toda culpa.
“Yo vengo circulando de este a oeste cuando en la vuelta de la Bodega de la alcaldía de Juigalpa, veo que salió muy rápido el camioncito del barrio Santa Ana y a pesar de mi esfuerzo por evitar la colisión, se me hizo difícil esquivarlo y me estrellé cerca de la puerta izquierda”, contó el motociclista identificado como Alonso García.
Agentes de tránsito investigan las causas del accidente
Aunque el conductor del camioncito no quiso identificarse, afirmó, que al momento de la colisión ya se había incorporado sin problema a la calle que pasa frente a la Bodega de la alcaldía de Juigalpa y de pronto sintió el impacto, observando al motociclista que se arrastró sobre el adoquinado junto a su vehículo de dos ruedas.
Puedes leer más: Policía capturó a 4 sujetos que masacraron a una familia en Rio San Juan
Oficiales de la Policía de Tránsito Chontales, llegaron al lugar del accidente a realizar las investigaciones correspondientes para determinar cuál de los conductores fue el responsable de la colisión, que dejó una persona con golpes en su cuerpo.
Amigos y vecinos que se encontraban en el lugar, le sugirieron al joven Alonso García, que debería ser asistido por socorristas de Cruz Blanca, además, que lo trasladaran a la emergencia del Hospital Escuela de Juigalpa “Camilo Ortega Saavedra”, para que fuese valorado por médicos especialistas y descartar una posible fractura o dislocamiento.