José Adán demanda justicia por la muerte de su cónyuge en un accidente de tránsito

José Adán demanda justicia por la muerte de su cónyuge en un accidente de tránsito

Juigalpa-Chontales: Justicia, es lo que pidió José Adán Hernández, cónyuge de María Aidalina Rocha Zeledón, de 47 años, quien perdió la vida el lunes 13 de enero al ser envestida la motocicleta en la que viajaba como pasajera por un cabezal que halaba una rastra con envases de gaseosas vacíos.

La tragedia se registró el lunes a eso de la una de la tarde cuando la motocicleta donde viajaba la víctima circulaba de este a oeste y el cabezal se desplazaba de sur a norte por el tramo carretero que cruza por Juigalpa y de los semáforos del cementerio una cuadra al sur, ocurrió la tragedia.

El verdadero sabor del Pollo asado está aquí.

La tarde de este jueves 16 de enero, José Adán afirmó, que el conductor de la motocicleta en la que viajaba María Aidalina, se tiró el alto y no le solicitó en ningún momento al conductor de la rastra el pase de cortesía. “Hay motociclistas que creen pasar delante de una rastra, eso no se puede”, manifestó Hernández.

Conductor del cabezal ya fue puesto en libertad

Reveló José Adán, que ya el expediente se encuentra en poder del Ministerio Público y en el plazo establecido va a interponer formal acusación en el juzgado correspondiente de la ciudad de Juigalpa, sin embargo, admitió, que el conductor de la moto se encuentra en libertad.

Puedes leer más: Dos mujeres perdieron la vida en accidentes de tránsito en Chontales

Conductor del cabezal que le quitó la vida a María Aidalina.
Conductor del cabezal que le quitó la vida a María Aidalina.

Luego que los agentes de Tránsito en cargados de realizar el proceso investigativo del accidente, determinaron que el conductor de la rastra Alejandro Enrique Chávez, no tenía ninguna culpabilidad y fue dejado en libertad, ya que el día del percance los uniformados procedieron a detenerlo.

El día de la tragedia, María Aidalina se dirigía a almorzar y al intentar incorporarse al tramo carretero el motociclista, ocurre el percance que le apagó la vida y los planes que tenía José Adán con su cónyuge. Uno de ellos era contraer matrimonio antes del 14 de febrero, ya que el 7 de agosto del año en curso cumplirían 25 años de estar juntos.

Deja una respuesta