En Santo Tomás le dieron el último adiós al joven Julio César González

En Santo Tomás le dieron el último adiós al joven Julio César González

Santo Tomás-Chontales: En el cementerio de Santo Tomás-Chontales, fue sepultado el joven Julio César González, quien la mañana del viernes 21 de febrero perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 157, carretera Juigalpa-El Rama, luego que el camión donde viajaba impactara en la parte de atrás de un bus de transporte colectivo.

Al sepelio de González asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes destacaron la calidad de persona que fue en vida Julio César, además, era un joven amante a los hípicos que siempre se dio a querer en los diferentes sectores sociales de Santo Tomás.

Visita la sucursal del FDL en Juigalpa.
Visita la sucursal del FDL en Juigalpa.

“Dios me dio a mi hijo y él sabe porque me lo quitó”, dijo entre sollozos don Julio González, papá del joven fallecido y enseguida, recibió un abrazo de una sus hijas, de igual forma, se mostró agradecido con los habitantes de Santo Tomás, quienes al conocer de la trágica noticia llegaron a solidarizarse y ayudarle en este momento difícil.

Puedes leer más: Policía de Chontales capturó a 7 sujetos por diversos delitos

Al entierro del joven llevaron el caballo que montaba en los hípicos, en la montura ubicaron su sombrero, una fotografía, las botas y un lazo blanco. El licenciado Norman López, describió a Julio César, como un joven humilde y a pesar de las condiciones económicas de sus padres, siempre le gustó trabajar.

Alcalde de Santo Tomás llamó a la prudencia a los conductores

Don Julio González (padre) da el último adiós a su hijo.
Don Julio González (padre) da el último adiós a su hijo.

“Julio César, fue una persona humilde, cariñosa, abierta, sobre todo, muy disciplinado y jamás necesitó demostrar quién era él. Sus amigos lo querían y mucha gente del pueblo tienen buenos recuerdos de Julio César”, manifestó el licenciado Norman López.

Por su parte, el alcalde de Santo Tomás-Chontales, Froilán Barrera, lamentó el fallecimiento del joven Julio César, quien tenía un futuro por delante. “Su papá es un gran amigo mío y como Gobierno Municipal nos solidarizamos con la familia doliente”, expresó el jefe de la comuna tomasina.

El caballo que montaba en los hípicos el joven Julio César.
El caballo que montaba en los hípicos el joven Julio César.

Llamó a los conductores a ser prudentes al momento de ir al volante, tener cortesía, guardar la distancia, respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad e ir atentos al momento de desplazarnos por la red vial de nuestro país.

Recordó Barrera, que el viernes 21 de febrero sepultaron en Santo Tomás a otro joven que perdió la vida en un accidente de tránsito y el sábado 22 les dieron el último adiós a Julio César González, quien también falleció en un percance vial en el sector de Las Vainillas.

Deja una respuesta