Santo Tomás-Chontales: En el cementerio de Santo Tomás-Chontales, fue sepultado el joven Julio César González, quien la mañana del viernes 21 de febrero perdió la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 157, carretera Juigalpa-El Rama, luego que el camión donde viajaba impactara en la parte de atrás de un bus de transporte colectivo.
Al sepelio de González asistieron familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes destacaron la calidad de persona que fue en vida Julio César, además, era un joven amante a los hípicos que siempre se dio a querer en los diferentes sectores sociales de Santo Tomás.

“Dios me dio a mi hijo y él sabe porque me lo quitó”, dijo entre sollozos don Julio González, papá del joven fallecido y enseguida, recibió un abrazo de una sus hijas, de igual forma, se mostró agradecido con los habitantes de Santo Tomás, quienes al conocer de la trágica noticia llegaron a solidarizarse y ayudarle en este momento difícil.
Puedes leer más: Policía de Chontales capturó a 7 sujetos por diversos delitos
Al entierro del joven llevaron el caballo que montaba en los hípicos, en la montura ubicaron su sombrero, una fotografía, las botas y un lazo blanco. El licenciado Norman López, describió a Julio César, como un joven humilde y a pesar de las condiciones económicas de sus padres, siempre le gustó trabajar.
Alcalde de Santo Tomás llamó a la prudencia a los conductores

“Julio César, fue una persona humilde, cariñosa, abierta, sobre todo, muy disciplinado y jamás necesitó demostrar quién era él. Sus amigos lo querían y mucha gente del pueblo tienen buenos recuerdos de Julio César”, manifestó el licenciado Norman López.
Por su parte, el alcalde de Santo Tomás-Chontales, Froilán Barrera, lamentó el fallecimiento del joven Julio César, quien tenía un futuro por delante. “Su papá es un gran amigo mío y como Gobierno Municipal nos solidarizamos con la familia doliente”, expresó el jefe de la comuna tomasina.

Llamó a los conductores a ser prudentes al momento de ir al volante, tener cortesía, guardar la distancia, respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad e ir atentos al momento de desplazarnos por la red vial de nuestro país.
Recordó Barrera, que el viernes 21 de febrero sepultaron en Santo Tomás a otro joven que perdió la vida en un accidente de tránsito y el sábado 22 les dieron el último adiós a Julio César González, quien también falleció en un percance vial en el sector de Las Vainillas.