Milagro en Acosta: carro cayó al fondo de un abismo de 200 metros y sus ocupantes fueron rescatados con vida

Milagro en Acosta: carro cayó al fondo de un abismo de 200 metros y sus ocupantes fueron rescatados con vida

Costa Rica: Un verdadero milagro ocurrió la madrugada de este domingo 27 de abril en la localidad de Acosta, en San José, pues dos hombres fueron rescatados con vida luego de que el carro en el que viajaban cayó por un guindo de más de 200 metros de profundidad.

El vehículo cayó por una pendiente hasta estrellarse contra las enormes piedras de un pequeño río. Por cómo quedó el carro, muchos temían lo peor, pero el milagro se dio cuando los rescatistas descubrieron que ambos pasajeros seguían con vida.

Puedes leer más: Accidente aéreo en Roatán Honduras, cobra la vida de 12 tripulantes

La Cruz Roja informó que el incidente ocurrió pasadas las 5:30 a.m., de este domingo en el sector de Cangrejal de Acosta, en el sector conocido como El Solayo. Al parecer, por circunstancias que no son claras, el conductor del carro perdió el control de este y al salirse de la carretera el vehículo se dirigió directo al guindo.

Los rescatados fueron llevado a un hospital de la zona

“Se nos informó que un vehículo liviano se precipitó aproximadamente 200 metros. La Cruz Roja inmediatamente respondió con tres unidades, dos de ellas de soporte básico de vida y una de soporte avanzado; además de otra más de rescate”, dijo el cruzrojista Samir Arce.

Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.
Para Noticias puede marca nuestras líneas directas.

Tras llegar al punto donde quedó el carro, el cual estaba totalmente destruido y el milagro es que los rescatistas encontraron con vida a ambos hombres y empezaron las labores de rescate, para las que necesitaron equipo especial de cuerdas.

“A las 6:48 a.m., se inició con la extracción y rescate del primer paciente, posteriormente con el segundo, ambos son hombres adultos, quienes se valoraron y se trasladaron en una condición crítica al Hospital San Juan de Dios”, informó la Benemérita Institución.

Fuente La Teja.

Deja una respuesta